www.noticiasdealmeria.com

Tensiones en Vox por la elección de diputados provinciales

miércoles 19 de junio de 2019, 20:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En El Ejido no aceptan que lo sea el concejal de Adra y lo reclaman para su propio portavoz que ya había pactado cobrar de la institución provincial en su acuerdo municipal

La mañana del miércoles ha sido especialmente tensa en Vox Almería a cuenta de la elección de diputados provinciales, ya que desde que Noticias de Almería adelantó quienes serían en base a un documento oficial de la propia dirección nacional, no se han dejado de producir reacciones internas.

Según la Circular 19 a la que ha tenido acceso este medio y que está fechada a última hora del día 18 de junio, el diputado por el partido judicial de Berja sería Juan José Ibáñez Salmerón, concejal del Ayuntamiento de Adra, y Juan José Rojas por el de Almería, presidente provincial del partido y concejal del Ayuntamiento de la capital.

Eso no ha sentado bien en El Ejido, donde Juan José Bonilla y los suyos no votaron a favor de la opción impuesta desde Madrid, mostrando así su disconformidad. A pesar de ello, fuentes del partido en Almería insistían en que el diputado será el abderitano, a quien se habría colocado ahí tras no haber pacto con el PP en Adra y quedarse por tanto sin sueldo municipal, por lo que así lo tendría con cargo a la Diputación.

Bonilla tenía tanta convicción de que el diputado provincial sería él, que teniendo siete concejales en el Consistorio, en su pacto con el PP solo habían comprometido un total de seis liberaciones –cuatro totales y dos parciales- ya que él cobraría de la Diputación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.