www.noticiasdealmeria.com
Torregrosa destaca el compromiso del Gobierno andaluz con los pueblos de Almería

Torregrosa destaca el compromiso del Gobierno andaluz con los pueblos de Almería

viernes 12 de marzo de 2021, 19:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La delegada de la Junta, el delegado de Salud y el alcalde de Pulpí firman la afectación de la parcela donde está ubicado el helipuerto de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias



La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha destacado “la rapidez y diligencia con la que el Gobierno andaluz está dando respuesta a las demandas de los municipios de la provincia de Almería”. Torregrosa ha realizado estas declaraciones tras la firma con el alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García, y el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, de la afectación del terreno donde está ubicado el helipuerto de la empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Tras la rúbrica del documento en un acto desarrollado en el Ayuntamiento pulpileño, la delegada de la Junta en Almería ha asegurado que “el helipuerto se construyó en el año 2009 y ha transcurrido 12 años hasta que hemos podido resolver esta petición municipal tras ponernos a disposición del Consistorio”. Torregrosa ha destacado que con este acto “ponemos en valor la colaboración que de forma permanente tenemos con los ayuntamientos para ayudarles a desarrollar nuevos proyectos de crecimiento y mejora al servicio al ciudadano”. Así ha querido recordar las firmas realizadas recientemente con los Ayuntamientos de El Ejido, Vera o Bédar que han puesto fin a cuestiones que precisaban del acuerdo entre ambas administraciones.

Por su parte, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha querido “agradecer a la delegada del Gobierno en Almería, y al delegado de Salud la visita a nuestro municipio con motivo del convenio de cesión del terrero del helipuerto así como agradecer su predisposición por intentar solucionar los distintos temas tratados durante la reunión”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios