www.noticiasdealmeria.com
Torregrosa destaca la respuesta “rápida y eficaz” de Pedro Sánchez a las ramblas de Chirivel
Ampliar

Torregrosa destaca la respuesta “rápida y eficaz” de Pedro Sánchez a las ramblas de Chirivel

jueves 23 de mayo de 2019, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía pone en valor el millón de euros que se está invirtiendo en reparar los daños causados por las riadas de 2018



El candidato del PSOE a la Alcaldía de Chirivel, José Torregrosa, ha destacado la importante inversión de casi un millón de euros que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez en la reparación de los daños que sufrieron la Rambla de Chirivel y la Vereda del Jalí, como consecuencia de las últimas riadas. Torregrosa Mota ha incidido en que esta respuesta del Gobierno central, “rápida y eficaz”, demuestra el compromiso del PSOE con el municipio. “Estamos ante un Gobierno sensible con Chirivel, que va a dar más seguridad a la población y sus propiedades”, ha señalado.

Los trabajos, que está ejecutando la Confederación Hidrográfica del Segura, consisten en la reposición de muros y el arreglo de taludes en la Vereda del Jalí y la Rambla de Chirivel, dos cauces que necesitaban ser mejorados debido a los daños que sufrieron durante los últimos episodios de lluvias torrenciales. Las labores van a consistir en la eliminación de masa vegetal y residuos sólidos arrastrados por las aguas, así como el refuerzo de taludes y diques, de modo que los cauces recuperaren su capacidad de evacuación, lo que resulta “importantísimo de cara a evitar daños en caso de avenidas”, ha destacado Torregrosa.

El candidato del PSOE, que aspira a suceder en la Alcaldía a la también socialista Emma Sola, ha detallado que el presupuesto total de este plan de choque roza el millón de euros, lo que lo convierte en una actuación “muy importante por cuantía y por contenido”.

“El Gobierno de Pedro Sánchez cumple con Chirivel”, ha resumido Torregrosa, quien subraya que “actuaciones como esta demuestran que tener un Gobierno socialista es garantía de eficacia en la gestión y progreso para el municipio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.