www.noticiasdealmeria.com
Trabajo en el Estadio y este jueves última sesión antes de viajar a Ponferrada
Ampliar

Trabajo en el Estadio y este jueves última sesión antes de viajar a Ponferrada

jueves 16 de julio de 2020, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los rojiblancos, conscientes de la dificultad del partido ante la Ponferradina, pero también de su relevancia



El Almería apura los pocos días que tiene entre partido y partido para llegar en las mejores condiciones a la inminente cita liguera, en este caso la que tendrá el viernes, a las 21 horas, en el campo de la Ponferradina, un encuentro realmente complicado por lo mucho que se juegan los locales, pero al mismo tiempo de suma relevancia para los rojiblancos que también ponen en juego muchísimo, como es la lucha por el ascenso a Primera División. Casi nada.

Con estos argumentos la plantilla trabaja en dos frentes; por un lado recuperar de la mejor forma el cansancio acumulado, y por otro ensayar los argumentos futbolísticos que expondrá en El Toralín para intentar sumar los tres puntos. El Almería se ejercitó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo hizo con intensidad, pero también en la sala médica y en la de musculación porque los que más minutos acumulan estuvieron haciendo un trabajo alternativo y específico, además de ponerse en manos de los fisioterapeutas que tan importante papel juegan.

Fernando, uno de los centros de atención de la actualidad rojiblanca, no está descartado para esta penúltima jornada, en la que volverán a estar disponibles Balliu y Ozornwafor tras cumplir sanción.

Este jueves, última sesión en el Anexo antes de viajar el viernes a Ponferrada, vía León. La expedición se desplazará en vuelo chárter hasta la capital leonesa para seguidamente continuar por carretera hasta la capital de la comarca del Bierzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios