www.noticiasdealmeria.com
Venzal (PP) a Alonso (Vox): '¿Estás fumao?'
Ampliar

Venzal (PP) a Alonso (Vox): "¿Estás fumao?"

martes 04 de junio de 2019, 19:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La incredulidad del parlamentario almeriense del PP ante las confirmación de Vox de tumbar los presupuestos de la Junta de Andalucía

El parlamentario del PP por Almería y portavoz de Hacienda, Pablo Venzal, no acababa de creerse que Vox fuera a presentar una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta de Andalucía que acaba de anunciar el presidente Juanma Moreno, por lo que cuando estaba en la comisión informativa correspondiente, le preguntó al también almeriense, pero parlamentario por Vox, Rodrigo Alonso, "Oye Rodrigo, ¿no vais a presentar una enmienda a la totalidad, no? ¿Estáis locos?".

El de la ultraderecha le dice que sí con la cabeza y entonces Venzal, incrédulo le responde "¿En serio vais a presentar una enmienda a la totalidad? Pero, ¿cómo vas a hacer eso, tío? ¡Tú estás fumao! ¡Que bloqueáis el Gobierno!".

Todo esto ocurre en la comisión de Hacienda, y se cuela la voz de Venzal por los micrófonos abiertos, ya que en ese momento no estaba en el uso de la palabra, que ya la había tomado el consejero correspondiente.

El portavoz de Vox no responde directamente a Venzal en su turno, pero explica que "No vemos reflejado en estas cuentas el acuerdo de PP y Vox para hacer presidente a Juanma Moreno. Le invito a coger el toro por los cuernos", y asegura en respuesta al consejero de Hacienda que "programas que son un calco de lo que se venía haciendo el PSOE". Venzal recupera el turno de palabra y trata de convencer a su compañero para que vuelva "al diálogo en fase parlamentaria". "Apelo a la responsabilidad con sus votantes y con el Gobierno del cambio", dice el diputado popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.