www.noticiasdealmeria.com
Vera reparte 1.200 euros en premios en el Concurso de Escaparatismo 'Noche Encantada 2021”

Vera reparte 1.200 euros en premios en el Concurso de Escaparatismo "Noche Encantada 2021”

jueves 04 de noviembre de 2021, 07:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia





La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera, en su ánimo de dinamizar e impulsar el comercio local, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo un concurso de decoración de escaparates con motivo de la festividad de Todos los Santos donde ha repartido 1.200 euros en premios.

El escaparate ganador de esta edición con 600 euros de premio ha sido la “Tienda Gloria”, con una composición muy original y creativa donde un esqueleto fotógrafo realizaba una instantánea a una novia cadáver en un entorno terrorífico con un cementerio como telón de fondo.

El segundo premio dotado con 400 euros ha ido a parar a la boutique “Miss Bianko” ubicada en la Plaza Mayor de la localidad, mientras que el tercer premio ha recaído en el único establecimiento de hostelería participante en el concurso, “Bobs Pizzas”, establecimiento al que le han correspondido 200 euros.

En total se han distribuido 1.200 euros en premios en un concurso en el que han participado una veintena de comercios que han competido por el premio al escaparate más terrorífico.

El municipio de Vera ha vivido un completo y multitudinario fin de semana “encantado” con un amplio programa de actividades donde niños y mayores han disfrutado con las distintas actividades organizadas por la concejalía de Comercio, Juventud e Infancia con motivo de la celebración de Halloween.

Los comerciantes participantes han tenido plena libertad en cuanto a la técnica, estilo y la decoración siempre que guardara relación directa con Halloween, y el jurado, ha tenido en cuenta para adjudicar los premios la originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad y el atractivo comercial de los participantes.

Según la concejal de Comercio, Ana Lourdes Ramírez, “este año, al igual que los anteriores, el concurso de decoración de escaparates ha pretendido animar a comprar en los establecimientos de la localidad incentivando el consumo, que tanta falta nos hace, por eso hemos aumentado el importe de los premios consiguiendo incrementar a su vez el número de comercios participantes con respecto al año pasado”. La edil veratense ha indicado que “estamos muy satisfechos tanto por el número de participantes como por el gran nivel y originalidad de la mayoría de los escaparates participantes en el concurso”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios