www.noticiasdealmeria.com
Vícar Analiza el Piso Tutelado Para Madres Solteras En Riesgo De Exclusión
Ampliar

Vícar Analiza el Piso Tutelado Para Madres Solteras En Riesgo De Exclusión

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Reunión De Trabajo Con Francisca Serrano, Coordinadora Del Programa Paimas

La Concejala de Mujer, María del Carmen García Rueda y personal técnico del Centro Municipal de Información a la Mujer y de los Servicios Sociales Comunitarios, mantuvieron una reunión con Francisca Serrano, nueva coordinadora del Programa PAIMAS de atención integral a madres solteras en riesgo de exclusión. Una toma de contacto para, fundamentalmente, coordinar el funcionamiento y los trabajos que se vienen realizando en el piso tutelado en Vícar para mujeres en riesgo de exclusión social, y otros asuntos relacionados con la puesta en marcha del programa en el municipio de Vícar.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, reconoció la profesionalidad que ofrecen, día a día, el personal del CMIM, así como también a las mujeres que forman parte de su equipo de gobierno "que trabajan para seguir ofreciendo servicios que aporten soluciones a problemas básicos de las familias que más lo necesitan y que contribuyan a aumentar el bienestar de todos". El alcalde incidió también en la importancia que para el equipo de gobierno municipal tiene el trabajo por los derechos de la mujer "de ahí que nuestro enfoque sea siempre transversal para que cada área de gobierno, cada segmento de población, cada colectivo, se implique en la lucha por la defensa de los derechos de la mujer".

El objetivo general y fin principal del programa Paimas es lograr la plena autonomía de las madres solteras con menores a su cargo, a través precisamente de una intervención multidisciplinar basada fundamentalmente en la integración social y la inserción laboral de las mujeres en riesgos de exclusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios