www.noticiasdealmeria.com
Vícar Facilita El Acceso A Las Actividades De Cultura Y Deporte desde Su Web
Ampliar

Vícar Facilita El Acceso A Las Actividades De Cultura Y Deporte desde Su Web

jueves 30 de septiembre de 2021, 18:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

A Partir Del 4 De Octubre Se Pone En Marcha La Temporada 2021-2022 En Sus Distintas Disciplinas

La nueva temporada de las Actividades Permanentes de Cultura y Deporte se pone en marcha a partir del próximo lunes, 4 de octubre. Y lo hace con varias novedades tanto de tipo estructural como a nivel de su oferta. “Después de las dificultades de comunicación a consecuencia de la pandemia de COVID-19, hemos decidido potenciar el contacto con los usuarios de estas actividades y vamos a incorporar a la web municipal www.vicar.es, un nuevo índice o llamada, por la que podrán acceder a la oferta e informarse de una manera más sencilla de todo lo referente a ella”, ha comentado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla.

Además el alcalde ha avanzado las principales novedades que presentan las Actividades Permanentes de Cultura y Deportes en esta nueva temporada. Así en el apartado cultural, se incorporan Cerámica, Radio y Ganchillo y punto, mientras que en Deporte, surgen las escuela de Atletismo, y Voleibol y especialmente las de deporte de participación y envejecimiento activo, como Senderismo Familiar que se une a los ya arraigados Senderismo Veterano y Olimpiada de Mayores, que sigue en auge.

Todas las actividades citadas se suman a las ya existentes como Baloncesto, Balonmano, Fútbol –en sus distintas modalidades-, Ajedrez, Tenis, Pádel, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Mantenimiento, Pilates, Yoga, Entreno, Natación, Judo , Taekwondo, Kárate, Bádminton, Hípica, Tiro con Arco, Gerontogimnasia, Football-Flag y Majorettes, en lo que respecta a Escuelas Deportivas.

En cuanto a las Actividades Permanentes de Cultura, con una oferta ya consolidada y que hacen de la cultura uno de los estandartes de Vícar, la oferta para la nueva temporada incluye escuelas de Música, con Lenguaje Musical-Guitarra, Violín-Piano, Trovo-Guitarra Flamenca, Coro Rociero, Iniciación Música de Banda y Ensayo Agrupación; Danza, con Coreografía Baile Moderno, Total Body-Dance y Sevillanas para niños y adultos; y en la Escuela de Artes –Pintura, Manualidades, Fotografía, Encajes de Bolillo, y los citados de Cerámica y Ganchillo y Punto-. La Escuela de Teatro y Cine, con Interpretación infantil y juvenil, Técnicas de Voz y Escritura Creativa; Laboratorio de Imagen y Sonido –con Escuela DJ, Audiovisuales, Poscast, SEO y Community Manager; y Espacio de Juegos de Mesa. Por último, en Envejecimiento Activo, los ya referidos anteriormente, con novedades incluídas, y además Sevillanas y Gerontogimnasia.

En definitiva una amplísima oferta que de forma detallada podrá encontrarse en breve en la web municipal www.vicar.es y que alcanza a todos los núcleos de población y abierta a ciudadanos de todas las edades.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios