www.noticiasdealmeria.com
Vícar Guarda Un Minuto De Silencio Por Las Víctimas Del #COVID19
Ampliar

Vícar Guarda Un Minuto De Silencio Por Las Víctimas Del #COVID19

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Antorcha De Las Letras Suspende Su Clausura Y El Inicio Del Autocine Se Aplaza En Una Fecha Hasta El 6 De Junio



El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha presidido el minuto de silencio por todas las víctimas de la pandemia de COVID-19 que ha tenido lugar este mediodía en la entrada al Ayuntamiento. Antonio Bonilla ha tenido palabras de recuerdo para todas aquellas personas que han perdido su vida y ha tenido también un recuerdo especial a sus familias y de ánimo a los que se encuentran afectados por el coronavirus, en cualquier punto del mundo. “El deseo noble de la personas es una actitud universal y por eso queremos que nuestro sentimiento queremos llegue a todos los rincones del mundo”, ha señalado.

El alcalde vicario ha recordado que ya el 10 de abril se declaró por decreto luto oficial en el municipio, con las banderas ondeando a media asta, “y ahora nos sumamos colectivamente a los diez días decretados por el Gobierno de España, mostrando nuestro sentimiento solidario con los fallecidos y sus familias”. Finalmente Antonio Bonilla ha expresado su esperanza y fe de que entre todos seremos capaces de superar esta pandemia.

En estos días de luto oficial y acogiéndose a la invitación realizada por la Subdelegación del Gobierno en Almería, han quedado suspendida la clausura de la XX Antorcha de las Lettas, aunque se mantienen las actividades ‘on line’ al igual ‘Conoce tu pueblo’, mientras que se retrasa una fecha el comienzo del Autocine, cuya primera sesión tendrá lugar el el próximo 6 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios