www.noticiasdealmeria.com
Vícar Oferta Nerja Y Frigiliana A Sus Mayores para Su Viaje De Convivencia

Vícar Oferta Nerja Y Frigiliana A Sus Mayores para Su Viaje De Convivencia

miércoles 17 de noviembre de 2021, 08:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Servicios Sociales Tiene Abierto El Plazo De Inscripción Hasta El Próximo 30 De Noviembre



La concejalía de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Vícar ha organizado para el próximo mes de diciembre, un viaje a las localidades malagueñas de Nerja y Frigiliana, dirigido al colectivo de mayores del municipio, con el objetivo de que disfruten de una jornada de convivencia fuera de la localidad. Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como la concejal delegada del área, Clementina Ortíz han hecho un llamamiento a la participación del colectivo, que se espera encuentre respuesta dado lo atractivo de la oferta y lo asequible de la misma, 30 euros por persona, que incluye el traslado en autocar, desayuno, guía turístico y las entradas a las Cuevas de Nerja y al tren turístico. Se retoma así esta actividad que tuvo que suspenderse el año pasado como consecuencia de la pandemia.

El viaje a tierras malagueñas se llevará a cabo el día 15 de diciembre, siendo las plazas limitadas y pudiendo recibir información y formalizar la reserva hasta el próximo 30 de noviembre o cuando se completen las plazas previstas, en el Centro Social de Las Cabañuelas, despacho A, o por teléfono en el 691344507.

La salida se realizará desde Vícar, en la mañana del miércoles, 15 de diciembre en dirección a Nerja, donde se visitarán las famosas cuevas y se realizará un recorrió en el tren turístico de esta localidad, para posteriormente trasladarse hasta la bella localidad de Frigiliana.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios