www.noticiasdealmeria.com
Vícar Recibe Del Gobierno De España 2.000 Mascarillas
Ampliar

Vícar Recibe Del Gobierno De España 2.000 Mascarillas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Destinadas A Quienes Se Desplazan En Transporte Colectivo A Sus Centros De Trabajo



Vícar ha recibido una partida de 2.000 mascarillas de protección para los trabajadores que se desplazan en transporte colectivo a sus centros de trabajo. La entrega de este lote de mascarillas por parte del Gobierno al municipio de Vícar se ha realizado al Servicio de Protección Civil de Vícar, cuyos voluntarios se están encargando de su distribución, al igual que la Policía Local.

El alcalde Antonio Bonilla que ha recibido una comunicación del Subdelegado de Gobierno, Manuel de la Fuente, notificándole la entrega, ha agradecido esta aportación, “cualquier material que podamos poner a disposición de nuestros ciudadanos y ciudadanas para combatir la propagación de esta pandemia será bien recibido y más en este caso que aunque se trata de una medida centrada en los usuarios del transporte colectivo, también alcanzará a los trabajadores del Ayuntamiento , los propios voluntarios de Protección Civil y a los Policías Locales.

Antonio Bonilla, ha recordado que estas mascarillas están recomendadas para los desplazamientos de casa al trabajo, del trabajo a casa, “pues dentro de los centros de trabajo son las empresas las encargadas de facilitar las medidas necesarias de protección a sus empleados”.

La distribución de las mascarillas, comenzó el pasado martes por la tarde, y se viene realizando de forma especial en las paradas de autobuses del municipio, aprovechando las horas previas de entrada de la jornada laboral. En horario de mañana como de tarde. La entrega se acompaña con un recordatorio sobre las medidas de autoprotección: mantener una distancia social de dos metros, correcto lavado de manos, evitar las aglomeraciones y seguir las indicaciones del plan de prevención de cada empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios