www.noticiasdealmeria.com
Víctor Fernández vuelve representar la marca ‘El Ejido Gourmet Quality’

Víctor Fernández vuelve representar la marca ‘El Ejido Gourmet Quality’

viernes 13 de agosto de 2021, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Francisco Góngora ha destacado “la importante labor que el windsurfista viene realizando desde que ejerce como embajador de nuestra tierra por los cinco continentes”

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el que ha sido tres veces campeón del mundo de windsurf, Víctor Fernández, han renovado nuevamente el contrato de patrocino publicitario que mantienen durante los últimos años y que tiene como finalidad principal que el deportista ejidense promocione la marca ‘El Ejido Gourmet Quality’ por todas las pruebas y competiciones internacionales a las que acude.

De esta manera y tras la rúbrica, que ha tenido lugar en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, que estado acompañado por la concejala de Turismo, Luisa Barranco; y la edil de Deportes, María José Martín, ha destacado “la importante labor que el windsurfista viene realizando desde que ejerce como embajador de nuestra tierra por los cinco continentes”.

Gracias a este documento, el windsurfista seguirá portando durante otro año más en la vela de su tabla este importante sello, distintivo de excelencia de la producción hortofrutícola ejidense apreciada en países tanto de fuera como de dentro de Europa. Y es que, tal y como ha vuelto a recordar el regidor ejidense, “producimos unas frutas y hortalizas de una primerísima calidad apreciadas por grandes chefs y con innumerables beneficios para la salud y eso debe de darse a conocer en todo el mundo”.

Es por ello que teniendo en cuenta “la importantísima proyección internacional con la que cuenta Víctor debemos de aprovechar para seguir dando a conocer todas las posibilidades que ofrece durante todo el año el municipio como destino turístico de primer nivel, tranquilo, seguro y como lugar excepcional para la práctica del deporte; todo ello ligado a la imagen de nuestro tricampeón”.

Góngora ha aprovechado también la firma para departir con el deportista ejidense e interesarse sobre la situación actual del circuito mundial debido al COVID-19, así como los próximos eventos a los que asistirá el windsurfista ejidense.

En esta línea, ha destacado de Víctor Fernández que “encarna valores fundamentales como el esfuerzo, la constancia y el trabajo intenso que se identifican plenamente con este municipio”, de modo que este contrato “nos permite también ayudarle para que siga manteniéndose al más alto nivel, y por otro, acudir a los distintos campeonatos que se celebran aprovechando a la vez su potencial”.

Por su parte, Víctor Fernández se ha mostrado muy satisfecho “por el gran apoyo que desde hace años recibo del Ayuntamiento y que me permite continuar con mi actividad deportiva y llevar el nombre de mi municipio allá a donde voy, lo que supone para mí también una gran responsabilidad”.

Por último, cabe recordar que Víctor Fernández es el mejor windsurfista de la última década en la modalidad olas, la más extrema. En esta categoría ha conseguido sumar tres títulos mundiales, el último en el circuito mundial de 2018, junto a los de 2010 y 2016, además de los seis subcampeonatos conseguidos en 2007, 2008, 2012, 2014, 2015 y 2017.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios