www.noticiasdealmeria.com
Villegas: “Sánchez es un presidente tramposo' que deja 'un país bloqueado”
Ampliar

Villegas: “Sánchez es un presidente tramposo" que deja "un país bloqueado”

viernes 01 de noviembre de 2019, 07:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de Cs y candidato al Congreso, José Manuel Villegas, subraya en la pegada de carteles en Almería la “nueva oportunidad” que se les presenta a los almerienses para sacar al país de la “parálisis impuesta por el PSOE”


.“Cs se presenta para darle solución a dos problemas de España, un presidente tramposo y un país bloqueado”, ha asegurado José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos (Cs) y candidato al Congreso de los Diputados, durante el acto simbólico de inicio de campaña en Almería, en el que ha estado acompañado por el eurodiputado de Cs, José Ramón Bauzá; la diputada de Cs y presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, y por la parlamentaria de Cs y consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz. “Estamos iniciando unos nuevos comicios, en poco más de seis meses. Es normal que los almerienses y todos los españoles tengan su parte de enfado. Por eso, estamos ante una nueva oportunidad de sacar al país de la parálisis impuesta por el PSOE”, ha detallado.

Villegas ha hecho hincapié en los dos problemas que “padecen los españoles por culpa del Gobierno socialista”. “El presidente es tramposo, hizo trampas con su tesis doctoral, con la publicación de su libro, no declarándolo; hizo trampas negociando con Torra a espaldas de los españoles y ahora la Junta Electoral acaba de apercibirlo”. Así, ha añadido que “nadie se fía de Sánchez, principal culpable del bloqueo al que estamos sometidos”. Por ello, ha subrayado que “si tenemos un escaño más que Sánchez, haremos Gobierno junto con el PP, para sacar al país del bloqueo”.

“Hay gente cansada, pero desde Cs nos presentamos con más ganas que nunca, con más ilusión que nunca, pero vamos a hacer ese esfuerzo durante esta semana para poner al país y a Almería en marcha”, ha aseverado Villegas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.