www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Visita Institucional del Colegio de Químicos de Almería a la Diputación

Visita Institucional del Colegio de Químicos de Almería a la Diputación

jueves 08 de septiembre de 2022, 19:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente, José María Molina, y la secretaria Saray Gestoso han presentado sus planes para acercar la importancia de la Química a todos los sectores de la población

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha recibido en el Palacio Provincial al presidente del Colegio de Químicos de Almería, José María Molina, así como a la secretaria, Saray Gestoso. Se trata de la primera visita institucional de la historia de este colectivo que cuenta en la actualidad con 971 colegiados (incluidos los jubilados).

Molina ha explicado al presidente que el objetivo con el que trabajan cada día es el de mostrar la importancia de la profesión, así como acercarla a todos los sectores de la profesión.

Del mismo modo, ha explicado cómo están trabajando con empresas referentes de la provincia para establecer alianzas en materia de prácticas y orientación para los jóvenes que optan por estos estudios.

El presidente de Diputación ha felicitado a José María Molina y ha tendido la mano de la Institución Provincial para colaborar en algunas de las acciones que pretenden ejecutar para la promoción de la Química.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios