www.noticiasdealmeria.com
VOX avisa de la proliferación de infraviviendas en el Polígono de La Redonda
Ampliar

VOX avisa de la proliferación de infraviviendas en el Polígono de La Redonda

martes 14 de junio de 2022, 09:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido ha solicitado al gobierno popular de la ciudad que adopte, con la mayor brevedad y urgencia, las medidas legalmente oportunas para que, garantizando siempre la seguridad de las personas, se proceda al desalojo, demolición y limpieza de determinadas parcelas del Polígono La Redonda.

En concreto, en tres parcelas de dicho polígono se observa una proliferación de infraviviendas en la zona de reciente construcción. Una de las citadas chabolas está junto a un antiguo transformador eléctrico con el peligro que ello supone para las personas que habitan en la misma. El número aproximado de gente que vive en las citadas infraviviendas rondaría la veintena.

Las tres chabolas se encuentran en pésimas condiciones de salubridad, dos de ellas están fabricadas con plásticos y palés, tal y como han podido comprobar nuestros concejales. Además, carecen de suministro de agua potable y de energía eléctrica.

La concejal de VOX, Beatriz Sánchez, ha señalado que “el alcalde Góngora y sus concejales lleva a cabo tácticas antipolíticas cuando detectan que hay infraviviendas en determinadas zonas de nuestro municipio. Primero agachar la cabeza para no verlo. Y después, quedarse quietos como si no pasara nada”.

Sánchez ha añadido que “afortunadamente para los ejidenses, y para las personas que desgraciadamente habitan en esas infraviviendas, ya está VOX para recordarle al PP de El Ejido qué hay que hacer y dónde hay que hacerlo”. La edil ha concluido señalando que “si en política te quedas quieto o no actúas demuestras que no te importan tus vecinos sino tu sueldo”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios