www.noticiasdealmeria.com
El Twitter de Ciudadanos ignora al candidato Cazorla
Ampliar

El Twitter de Ciudadanos ignora al candidato Cazorla

lunes 22 de abril de 2019, 20:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El perfil en Twitter de Ciudadanos en Almería capital, continúa un día después, ignorando la rueda de prensa que ellos mismos habían convocado, y en la que el concejal Miguel Cazorla, anunciaba de modo oficial que había sido designado como candidato a liderar nuevamente la lista en las elecciones municipales del mes de mayo.

El perfil ha ido siendo actualizado durante toda la jornada con noticias de Ciudadanos protagonizadas por Javier Nart, que ha estado en la provincia, y luego retuiteos de informaciones sobre Albert Rivera o Inés Arrimadas, e incluso aparece la agresión que ha habido contra el cartel de la sede, pero de Cazorla, que habló allí mismo y a la misma hora en que se captaron esas imágenes, ni rastro. De hecho, acabaron tuiteando sobre el debate electoral de la RTVE sin que llegara mención alguna a Cazorla.

El tema tiene su interés, ya que durante bastante tiempo se ha ido especulando sobre las maniobras de algunos miembros de Ciudadanos y algunos dirigentes, para impedir Cazorla volviera a ser candidato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.