www.noticiasdealmeria.com
Ciudadanos anuncia el sí de Cs a Fernández Pacheco
Ampliar

Ciudadanos anuncia el sí de Cs a Fernández Pacheco

sábado 15 de junio de 2019, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pleno de investidura de la nueva corporación del Ayuntamiento de Almería donde los concejales de Ciudadanos (Cs), Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han apoyado con su voto favorable la candidatura de Ramón Fernández-Pacheco como alcalde de la capital.

En declaraciones a los medios de comunicación previas a la sesión de investidura, el portavoz municipal de la formación naranja, Miguel Cazorla, ha explicado el sentido del voto: “Apoyaremos la investidura de Ramón como alcalde siguiendo el mandato de las urnas ya que los almerienses han decidido que sea el partido más votado”.

Según las palabras de Cazorla: “Tomamos una decisión responsable con el objeto de favorecer el avance y progreso de la ciudad, por eso, desde Ciudadanos no vamos a entorpecer ni paralizar la gestión del Consistorio”. Destacando, por su parte, que “la mejor opción para la capital es dar estabilidad y otorgar solidez al Gobierno municipal”.

El edil de Cs en el Ayuntamiento de Almería ha confirmado que “la semana que viene nos sentaremos con el Partido Popular para cerrar un acuerdo programático centrado exclusivamente en líneas de trabajo destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. En este sentido, Cazorla ha aclarado que “desde el consenso, pretendemos tomar partida en las decisiones importantes que afecten a la capital porque hemos demostrado que somos un partido de talante negociador y con el que se puede llegar a acuerdos”.

En palabras de Miguel Cazorla: “Los almerienses han decidido que estemos en la oposición y, como corresponde, desde aquí haremos un trabajo responsable y fiscalizador”, ha concluido el portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.