www.noticiasdealmeria.com
13 nuevos trabajadores para de vigilancia y atención telefónica en el Ayuntamiento de Roquetas

13 nuevos trabajadores para de vigilancia y atención telefónica en el Ayuntamiento de Roquetas

sábado 01 de mayo de 2021, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En total serán ocho los nuevos vigilantes, y cinco los operadores telefónicos. Todos ellos prestarán servicio al municipio por el periodo acordado de un año, con posibilidad de prorrogar el contrato por un máximo de cuatro años más



El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha presidido el acto de bienvenida a los trece nuevos trabajadores que han comenzado a prestar servicio en dependencias municipales. Los nuevos equipos, incorporados al Consistorio a través de un contrato en el que ha resultado adjudicataria la empresa AVS, desempeñarán labores como vigilantes de seguridad (ocho trabajadores), y operador telefónico (cinco trabajadores).

Junto al alcalde, han participado en el acto, de parte del Ayuntamiento, la concejala de Alcaldía-Presidencia, Rocío Sánchez, y el intendente mayor de la Policía Local de Roquetas, Miguel Ángel López Rivas, así como Samuel Martínez en representación de la empresa encargada del servicio, AVS.

Junto a dar la bienvenida al Ayuntamiento, Gabriel Amat ha deseado a los recién incorporados la mejor de las suertes en su nuevo cometido, aprovechando para recordarles “la importante responsabilidad que requiere el trabajo que ahora empiezan, así como la necesaria vocación de servicio público y colaboración con los ciudadanos, a quienes va dirigido este trabajo”.

El contrato de servicio se hace efectivo por un año, con posibilidad de ser prorrogado por un máximo de cuatro más. Los nuevos vigilantes de seguridad prestarán apoyo y servicio en edificios y dependencias municipales, como la Casa Consistorial, el Edificio de Servicios Sociales, Estadística y Atención ciudadana o el Centro de Drogodependencias. Su función a desempeñar será eminente preventiva, y estará dirigida a la protección de personas, instalaciones y bienes, ante cualquier actividad delictiva. En cuanto al servicio de operador telefónico, éste contempla funciones como la recepción de avisos y solicitudes, atención al ciudadano, recogida de datos, apoyo en control de cámaras de tráfico y paneles informativos o tramitación de alertas de emergencia a las autoridades.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios