www.noticiasdealmeria.com
150 Mujeres Se Darán Cita En La XXI Cena Convivencia De Vícar
Ampliar

150 Mujeres Se Darán Cita En La XXI Cena Convivencia De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se Entregarán Ocho Distinciones A Mujeres Que Han Destacado Por Su Apoyo Al Colectivo.



Centenar y media de mujeres han confirmado su presencia en la vigésimoprimera edición de la Cena convivencia de mujeres de Vícar, que dentro de los actos organizados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar mañana sábado en el restaurante El Capillero, y a la que asistirá el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, reafirmando su compromiso personal y como alcalde "de potenciar el papel determinante de las mujeres en la sociedad y de prestar la ayuda debida a aquellas más vulnerables, especialmente a las víctimas de violencia de género"..

La cita, a partir de las 21 horas, y como preámbulo a la cena, ocho mujeres vicarias, recibirán el reconocimiento por su valentía, coraje, fortaleza, superación o por su participación en algún aspecto significativo dentro del colectivo. No faltarán los discursos, ni una velada de baile al término de la cena, en el que será uno de los actos centrales del amplio programa con el que Vícar celebra cada año, el Día Internacional de la Mujer.

A esta cena de convivencia, seguirá a partir del próximo martes, día 10, la puesta en marcha del Encuentro por la Igualdad, con las tres primeras citas del alcalde en su recorrido por los centros educativos para someterse a las preguntas del alumnado sobre temas de igualdad. Una actividad que conlleva un acercamiento a la infancia y adolescencia y que permite a los alumnos y alumnas de 6º curso de Primaria, compartir una jornada en contacto directo y exclusivo con el alcalde, rompiendo la lejanía con las autoridades y haciendo que los conceptos trasmitidos les sean cercanos y directos. Felix Rodriguez de la Fuente, La Canal y Profesor Tierno Galván serán los primeros centros educativos que acojan en sus aulas 'Tengo una pregunta para usted' que centran este Encuentro por la igualdad, que a lo largo de toda la próxima semana alcanzara al resto de los nueve CEIP con los que cuenta Vícar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios