www.noticiasdealmeria.com
5 tips para imprimir tus fotos familiares
Ampliar

5 tips para imprimir tus fotos familiares

Escucha la noticia

El Día del Padre sigue siendo una fecha entrañable dentro del calendario de celebraciones familiares, igual que el Día de la Madre. Por mucho que pasen los años y que hayan cambiado las estructuras familiares, es un día que sigue creando ilusión, sobre todo, entre los más pequeños.

A medida que se va aproximando la festividad, llega el momento de pensar en los regalos. Una propuesta original, que siempre da buenos resultados, es imprimir fotos para el Día del Padre sobre algún objeto cotidiano o crear un álbum especial con imágenes familiares. Son obsequios personalizados que apelan al sentimiento y que van a despertar más de una sonrisa.

En la actualidad, el mercado de los regalos personalizados está plagado de recursos para presentar las fotografías de una manera atractiva. Hay multitud de soportes para imprimir, desde una taza o un cojín, hasta un lienzo de gran formato para colgar en la pared. Y no hay que olvidar las propuestas vinculadas a las tecnologías, como las fundas de móvil con estampas familiares.

1. Álbumes cuadrados o apaisados

Los álbumes de fotos familiares siguen a la cabeza de los productos fotográficos personalizados. Con las nuevas técnicas digitales, se pueden crear productos de una alta calidad con la apariencia de un álbum de siempre, pero con un interior nuevo e impactante. No hay relieves ni fotos sujetas con materiales adhesivos; es como estar ante un libro impreso con imágenes entrañables, en el que las fotos de la familia o de algún viaje cobran una nueva dimensión. Además, se pueden añadir textos y pies de foto, lo que da al álbum familiar un aspecto idéntico al de un libro de fotografías.

Los álbumes personalizados pueden crearse en varios formatos. El apaisado es el que suele gustar más a los clientes, pero en Hoffman se pueden encontrar también formatos cuadrados de diferentes medidas. Junto con la calidad de las imágenes, sorprende la encuadernación, con tapas duras acolchadas y rotulación en lomo y portada.

2. Lienzos personalizados

Pensando en el Día del Padre, otro regalo impactante que va a causar admiración puede ser un lienzo personalizado con alguna foto de familia. Se trata de fotografías de gran formato para colgar en la pared, presentadas en tela de lienzo de primera calidad. Se colocan a mano sobre un bastidor de madera, lo que convierte a cada fotografía en una auténtica obra de arte.

Los lienzos personalizados de Hoffman puede crearse en varios tamaños y formatos, desde piezas cuadradas de 80x80 cm hasta imágenes panorámicas de 30x90 cm. La creación más grande es un lienzo rectangular de 75x100 cm, que ofrece una impresión realmente única.

Lo más sorprendente de estas creaciones en tela es el precio. Son más económicas de lo que podemos imaginar. El coste dependerá del tamaño pero, para tener una idea, por menos de 50 € se puede conseguir un lienzo en tela personalizado de 60x60 cm.

3. Calendarios de sobremesa y de pared con fotos familiares

Los calendarios de sobremesa son artículos muy prácticos, tanto en los hogares como en los lugares de trabajo, y adquieren un aspecto muy especial cuando se personalizan con fotos propias. Es lo mismo que los calendarios de pared; cualquier objeto cotidiano que se pueda personalizar va a tener un carácter único.

A parte del aspecto estético, la creación de calendarios personalizados tiene otra virtud y es la de poder participar directamente en el proceso de diseño. Este tipo de producto puede crearse vía online, incorporando paso a paso las fotografías. En ese procedimiento se pueden implicar a los niños, con lo que el regalo para del Día del Padre tendrá un sentido todavía más personal.

El mecanismo es muy sencillo. En la web de Hoffman, por ejemplo, hay una herramienta de edición que permite subir fotografías para ir confeccionando el calendario. El encargo llegará al domicilio completamente terminado, sujeto con una espiral y con una fotografía distinta ilustrando cada mes del año.

4. Fundas personalizas para el iPhone

La carcasa del móvil es otro regalo del Día del Padre que se puede personalizar. Es un objeto que está a menudo entre nuestras manos, por lo que tiene sentido añadirle una imagen entrañable. El usuario disfrutará viendo la foto de su mascota o de su ser querido y podrá mostrársela a los compañeros en ese formato tan original.

5. Imanes, tazas y cojines

Los objetos más cotidianos, como una simple taza para el desayuno, pueden convertirse en grandes regalos gracias a la personalización. Lo mismo pasa con los cojines del sofá o con los imanes de nevera; son artículos que vemos y usamos a diario y que van a tener un significado muy especial cuando les incorporemos una imagen familiar.

Cualquier propuesta de esta lista va a tener el éxito asegurado. Son regalos para el padre originales, que van a disfrutar también todos los miembros de la familia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)