www.noticiasdealmeria.com
Abierto el concurso del cartel anunciador de las fiestas de Carnaval 2019
Ampliar

Abierto el concurso del cartel anunciador de las fiestas de Carnaval 2019

lunes 10 de septiembre de 2018, 17:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Con una dotación económica de 600 euros, el plazo para presentar trabajos permanecerá abierto hasta el lunes, 8 de octubre


Por segundo año consecutivo, la Federación Municipal de Carnaval de Almería Capital (FEMACA), en colaboración con el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, ha abierto un concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval del próximo año 2019, con una dotación económica para el ganador de 600 euros. Unas fiestas que serán del 28 de febrero al 10 de marzo, celebrándose la fase competitiva en semanas anteriores, tal y como se ha realizado en este 2018.

Los carteles que participen en el concurso deberán tener entrada en la Federación (situada en la calle Carnaval nº 7 de Almería) antes de las 13.00 horas del lunes, 8 de octubre. La técnica será libre, pero el trabajo deberá ajustarse a las necesidades de su posterior reproducción litográfica. En el cartel deberá figurar la inscripción “Carnaval de Almería 2019 del 28 de febrero al 10 de marzo”, si bien podrá ser expresada en forma o términos que el autor considere oportuno, pero indicando de forma destacada hitos ya confirmados del programa, como el pregón y fiesta de carnaval (28 de febrero), carnaval callejero (2 de marzo), cabalgata y fiesta de la sobrasada (3 de marzo) y entierro de la sardina (10 de marzo).

Los originales se presentarán bajo lema, sin firma ni cualquier otro signo que pueda identificar a su autor, acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior constará el lema con el que se presenta el cartel, identidad del autor, domicilio y teléfono y un CD con su grabación modificable en digital. Dicho sobre sólo será abierto en el caso de ser premiado Las medidas del cartel serán de 45x65 centímetros, en sentido vertical y montado sobre tablero o bastidor, dejando dentro de estas medidas un margen de dos centímetros por cada lado.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios