www.noticiasdealmeria.com
Abierto El Plazo De Inscripción Para Una Nueva Edición De ESport Vícar

Abierto El Plazo De Inscripción Para Una Nueva Edición De ESport Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Aledrez Y Minecraft Entre Las Novedades Para Esta Nueva Cita Con El Ocio Electrónico

Organizado por el Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Juventud y en colaboración con NxTG Events, entidad especializada en ofrecer alternativas de ocio electrónico, educativo y formativo para los jóvenes, se abre desde mañana y hasta el próximo 23 de junio el plazo de inscripción para una nueva edición del circuito ESport Vícar de videojuegos, que regresa a Vícar los días 26 y 27 de junio, con importantes novedades respecto a la edición anterior.

Este circuito de ocio electrónico, como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes vicarios nuevas alternativas para el ocio, en una etapa donde la movilidad, a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, sigue siendo sensiblemente reducida respecto a la de otros años. "Se trata de una actividad que se quiere repetir a lo largo de cada trimestre del año, con competiciones de distintos videojuegos, así como charlas informativas sobre cuestiones relacionadas con el ocio electrónico", comenta Antonio Bonilla.

Esta edición del ESport Vicar 2021 cuenta con varias modalidades de videojuegos que se mantienen desde la anterior edición, concretamente los torneos de Fornite, Brawl Stars y Fifa21, incorporando en ésta el Ajedrez y el Minecraft. Para cada una de las modalidades se establecen premios de 150 euros en material adquirido en comercios de Vícar. El desarrollo de las competiciones podrán seguirse on line a través del enlace twicht.tv/ntxgntv.

En cuanto a las inscripciones a los torneos en [email protected] se podrán realizar hasta el próximo día 23 de junio, de forma gratuita, debiendo aportar cada participante su nombre, edad, dirección, juego en el que vas a competir, nick, correo electrónico y teléfono de contacto. Para más información, se puede obtener via e-mail en el correo [email protected]

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios