www.noticiasdealmeria.com
El Memorial Patricio López Antequera De Fútbol Sala Cuenta Con Doce Equipos

El Memorial Patricio López Antequera De Fútbol Sala Cuenta Con Doce Equipos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se Pone En Marcha El Próximo Lunes En Puebla De Vicar Y Las Cabañuelas



El Memorial Patricio López Antequera de fútbol sala contará finalmente con doce equipos en lugar de los ocho previstos inicialmente, dado que una vez concluido el plazo de inscripción se ha decidido dar participación a los doce equipos solicitantes. Será la trigésimo quinata edición de este torneo, lo que lo convierte en el más antiguo de la comarca.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se muestra satisfecho de que el Memorial pueda celebrarse tras su suspensión el pasado año, con motivo de la pandemia de COVID-19. “Afortunadamente y aunque seguimos inmerso en la pandemia, se dan unos condicionantes distintos al pasado año, y podemos congratularnos de que pueda celebrarse, aunque sea en una versión reducida en relación a otras ediciones”, ha comentado Antonio Bonilla, quien ha señalado que la competición se pondrá en marcha el próximo lunes una vez se ha sorteado el calendario.

La docena de equipos participantes han sido distribuidos en tres grupos, que jugarán en sus encuentros por sistema de liga a una sola vuelta, en las pistas polideportivas de Puebla de Vícar y Las Cabañuelas. Clasifican para cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. A partir de cuartos de final, los enfrentamientos a un solo encuentro con eliminación directa de los perdedores.

De esta forma la competición decana del calendario deportivo vicario regresa con todas las medidas higiénicas y de seguridad que la situación sanitaria requiere, y lo hace con una primera jornada con estos enfrentamientos:

Grupo A. Kiosco 66-.El Pozo Almería y Gologolos-Red Devils (Lunes 31 de mayo, en La Puebla)

Grupo B. Banderilleros-Agriplast Spain y Mesón Olmedo- Invernaderos Florin (1 de junio, en La Puebla)

Grupo C: Laiker-Baral y Cellta del Vino-Mabe Hortofrutícola (Lunes 31 de mayo, en Las Cabañuelas)

22 y 23 horas son los horairios fijados en cada jornada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios