www.noticiasdealmeria.com

ACN, la empresa estrella en telecomunicaciones

jueves 15 de abril de 2021, 16:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La compañía ACN ha ido escalando durante décadas en el mercado, hasta ser líder en la telecomunicación. Caracterizada por una administración transparente y beneficiosa para el cliente, es ideal si buscas un servicio telefónico apto y seguro. Pero hay mucho más que está empresa tiene para ofrecerte.

¿Qué es exactamente ACN?

ACN es una empresa norteamericana de telecomunicaciones que fue fundada en 1993. Se trata de una compañía muy versátil, ya que no se centra solo en ofrecer telecomunicación. Sus servicios van desde conexión a internet hasta seguridad empresarial, pasando por muchos más.

Ahora bien, el rasgo que distingue a esta compañía es que permite a las personas generar ingresos. Para ello dispone de un sistema de asesoramiento muy llamativo en el que algunos clientes actúan como vendedores y guías.

Valores de ACN

El éxito y la reputación de los que goza ACN hoy en día se deben en buena medida a sus valores. Estos últimos delimitan la metodología de trabajo, y trazan el camino a seguir en cada venta:

Integridad absoluta

Este valor está en el tope de toda la perspectiva de ACN. De esa forma, la encontramos no solamente en los procedimientos, sino en la política estructural. Aplica para todas las jerarquías existentes: vicepresidentes regionales y por supuesto empleados.

El principio de integridad absoluta se refiere a una protección hacia el personal. La compañía garantiza su bienestar físico y monetario a la vez. En ese sentido, ACN defiende el derecho de los trabajadores a la obtención directa de ganancias por su esfuerzo.

Prioridad a los distribuidores

El alto cargo de ACN ha dado desde sus inicios la mayor prioridad a los distribuidores. Y por extensión, a los clientes. Las decisiones tomadas siempre tienen como fundamento básico la necesidad que ambos puedan presentar.

Por consiguiente, la compañía sostiene que la satisfacción de los distribuidores genera el éxito de la marca. Esa manera tan desinteresada de gestionarse le ha valido a ACN la confianza absoluta del público. Este último ve en ella una transparencia inigualable.

Productos ofrecidos

Los servicios que ACN ofrece son de tipo personal y empresarial. Cada uno de ellos se diferencia del resto, y maneja su propio rango de precios.

Telefonía residencial

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios