www.noticiasdealmeria.com
Adelante Andalucía asegura que el hotel de Los Genoveses “nos va a llevar a más pandemias”
Ampliar

Adelante Andalucía asegura que el hotel de Los Genoveses “nos va a llevar a más pandemias”

jueves 15 de octubre de 2020, 07:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El #COVID19 es consecuencia “de la sobreexplotación de los recursos del planeta” asegura el almeriense Diego Crespo

El parlamentario de Adelante Andalucía por Almería, Diego Crespo, ha asegurado que la pandemia del COVID19 es “consecuencia de la sobreexplotación de los recursos del planeta”, según ha afirmado en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en la que se abordaba “el desarrollo sostenible en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería) y su área de influencia, y el proyecto de construcción de un hotel en la Playa de los Genoveses”.

Crespo insistió en este argumento, al afirmar que “nos encontramos en una pandemia que es consecuencia de la crisis del COVID, pero esto no es como las siete plagas de Egipto, que surgen por espontaneidad, sino que es consecuencia de un modelo de desarrollo sostenible no solo en Almería, no solo en Andalucía, sino a nivel planetario, que explota por encima de sus posibilidades los recursos del planeta”.

El parlamentario añadió que “construir hoteles en espacios naturales como Cabo de Gata, seguir este modelo de desarrollo sostenible nos va a llevar a más pandemias”, y por si no se le había entendido bien, reiteró que “tenemos hoy en día la crisis del COVID19 por la sobreexplotación de los recursos del planeta”.

De momento no hay noticias de que ningún científico haya vinculado el COVID19 a hechos como los referidos por el parlamentario, quien tampoco aportó más detalles sobre su teoría. Además, desde el punto de vista bíblico, las “siete plagas de Egipto” no fueron espontáneas, sino un castigo divino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios