www.noticiasdealmeria.com
Alejandro Gil será el candidato de Podemos a la alcaldía de Huércal de Almería
Ampliar

Alejandro Gil será el candidato de Podemos a la alcaldía de Huércal de Almería

jueves 14 de marzo de 2019, 20:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alejandro Gil Hernández fue escogido por la Asamblea ciudadana de la localidad almeriense en las pasadas primarias municipales.

Alejandro Gil quiso agradecer a las compañeras y compañeros su apoyo y señaló que: “esta candidatura de Podemos que encabezo, no es nace fruto del trabajo de una sola persona, sino de todo el equipo que compone Podemos Huércal De Almería durante los últimos cinco años" y continuó "un trabajo que destaca por la constante colaboración con los colectivos del municipio y con otras fuerzas políticas que quieren que en nuestro pueblo se produzca un cambio en el modelo de gestión municipal".

Alejandro Gil es Director de Alimentación y bebidas, con una amplia experiencia en el sector de turismo y hostelería, casado y padre de una hija.

Para Gil el trabajo político continuado de la formación morada debe ser el embrión para que se produzca un cambio municipal. "Que se produzca este cambio pasa por convencer a las vecinas y vecinos de Huércal de que hay otra forma de gestionar: todas y todos hemos sido testigos del desastre de gestión de nuestro municipio, hasta el punto de terminar en manos de la justicia, y es por ello que nuestro primer compromiso electoral con Huércal será el hacer transparentes las puertas y ventanas del Ayuntamiento" ha manifestado Gil.

Según Gil: "llevamos demasiados años viendo y denunciando que el municipio se ha estado utilizando como el cortijo personal de unas pocas personas, es necesario que esto termine y desde Podemos vamos a trabajar para que Huércal De Almería sea el municipio que tiene y se merece ser". "En Podemos nos une el compromiso, social y político por un cambio profundo en la forma de hacer política, nuestro objetivo es la construcción de una candidatura de unidad y confluencia abierta a otras organizaciones, y todas aquellas personas que quieran incorporarse al proyecto, con humildad, desde el trabajo colectivo y anteponiendo siempre el interés general a cualquier otro" finalizó Gil.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.