www.noticiasdealmeria.com
Ismael Torres lidera el proyecto del PP en Huércal de Almería
Ampliar

Ismael Torres lidera el proyecto del PP en Huércal de Almería

viernes 26 de abril de 2019, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular en Almería ha señalado el potencial que tiene el municipio y el gran partido que tiene cuando ha gobernado el PP


El presidente del PP en Almería, Gabriel Amat, acompañado del candidato número 2 al congreso de los Diputados, Juanjo Matarí, ha arropado esta noche la presentación de la candidatura que devolverá al Partido Popular la alcaldía de Huércal de Almería.

Gabriel Amat ha dado la enhorabuena al gran equipo que llevará de nuevo al Partido Popular a gobernar en el municipio: “Queremos que Huércal siga avanzando como lo ha hecho cuando ha gobernado el PP. Es un municipio muy importante, tanto como lo es Roquetas de Mar o muchos de los pueblos que le da fuerza a la provincia. Además, es un municipio hospitalario y cercano, hay mucha afinidad entre Huércal, la capital y el poniente y no podemos perder esa buena sintonía. Yo he tenido la suerte de estar casi 8 años en la Diputación y tengo que decir que Ismael ha sido un alcalde muy exigente, pero cada vez que ha pedido algo, lo ha hecho por sus vecinos y para que este pueblo siga creciendo”.

El candidato a la alcaldía, Ismael Torres, ha agradecido al presidente del partido sus palabras: “Con voluntad y trabajo se puede convertir un pueblo en una gran ciudad. Roquetas es el espejo en el que nos miramos muchos municipios y eso es solo gracias al trabajo y a la gran la gestión que ha hecho Gabriel Amat en los últimos 24 años”.

Torres ha presentado a las 26 personas que componen la candidatura que devolverá a Huércal de Almería la alcaldía. Un equipo de personas, trabajadoras, responsables y comprometidas que quieren ver que su pueblo siga creciendo. “Hemos sido una piña ante todos los momentos malos que hemos pasado y esa fortalece es lo que nos mueve a seguir trabajando. Vamos a volver a gobernar en Huércal de Almería y vamos a seguir caminando juntos para atender las inquietudes de nuestros vecinos y dejarnos la piel por nuestro pueblo. Vamos a caminar junto a vosotros y vamos a seguir cumpliendo con Huércal”

Por último, Torres ha señalado el gran proyecto de futuro que tiene Huércal de Almería con el proyecto del Partido Popular que se ha consolidado como el pueblo más joven de Andalucía en el que ha subido el empleo y se han multiplicado las infraestructuras desde que llegó el gobierno del PP: “Vamos a trabajar por el Huércal que queremos. Más limpio con más servicios y una ciudad totalmente renovada con más oferta y servicios de cultura, ocio, deporte. Un municipio grande y fuerte con las mimas prestaciones que una gran ciudad”.

La candidatura está formada por: Inma Valverde, Elia Moya, Sonia Verdegay, Juan Miguel Martínez, Ana María Rodríguez, Antonio Jiménez, Ángeles Sánchez, Daniel Díaz, Isaac Fajardo, Cristina Carrión, Ainoa Gómez, Jorge González, Juan José Díaz, Joaquín Fernández, Juan Rodríguez, Ana María Cazorla, Toñi Vicente, Noelia González, Enrique Muñoz, Juan Luque, Dolores Fernández, Jesús Pomedio, María del Mar Castelo, África Obispo, Manuel Abad, Puri Matas e Ismael Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.