www.noticiasdealmeria.com
Almería 2019 recibe el reconocimiento del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos
Ampliar

Almería 2019 recibe el reconocimiento del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos

sábado 11 de mayo de 2019, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, felicita al colectivo profesional por su 50 Aniversario y agradece su compromiso con la ciudad


Almería 2019, Capital Española de la Gastronomía, recibió anoche un nuevo reconocimiento durante la Gala conmemorativa con motivo de la celebración del 50 aniversario del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería. Un galardón que recogió el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, quien agradeció el premio a un proyecto que está suponiendo “un excelente escaparate promocional para la ciudad y la provincia” y que ya ha recibido una decena de distinciones.

El primer edil aprovechó para felicitar al Colegio por su medio siglo de vida y su implicación en los asuntos de interés municipal, en el objetivo común “de hacer una Almería mejor para todos”. “El Colegio está presente en distintos vectores del Plan Estratégico, y participa en concursos de evaluación para la concesión de subvenciones para el tratamiento de medianerías vistas, así como en las asistencias técnicas para los concursos de proyectos de la Empresa Municipal Almería XXI”, dijo, reconociendo que su aportación, al igual que la del resto de colegios profesionales, “son una parte vital en el proyecto global de ciudad que estamos pilotando desde el Ayuntamiento y por eso valoramos extraordinariamente vuestra capacidad de servicio público en el debate de las ideas y las innovaciones que necesita Almería. En el Ayuntamiento estamos decididos a situar a Almería en el lugar que el mérito de los almerienses le hace merecer, porque yo quiero una Almería que deje de ser la espectadora permanente del éxito de otras ciudades”.

A su juicio, en Almería “ya ha pasado el tiempo de seguir pensando en lo que somos o hemos sido, sino que es tiempo de que empecemos a pensar en lo que podemos y queremos ser. Y queremos ser más grandes. Más importantes. Más influyentes. Y no por un mero afán de vanidad, sino porque ése es uno de los ejes desde los que el Ayuntamiento está ayudando a que en Almería haya más oportunidades, más empleo y más futuro para más personas”. “Y en esa línea de trabajo,” -continuó- “el Ayuntamiento necesita a gente como vosotros. Almerienses que quieren a Almería y que están dispuestos de dedicarles su tiempo y su esfuerzo, porque están convencidos de que el objetivo vale la pena”.

Para Fernández-Pacheco, supone un orgullo que la ciudad cuente con un colectivo “tan sensible, tan formado y tan comprometido con la idea de convertir a Almería en una ciudad de referencia en la calidad de vida, en la convivencia y en la creación de espacios más saludables”, por lo que les pidió “que sigáis manteniendo esta gestión eficaz y brillante, desde el convencimiento de que vuestro ejemplo engrandece a la sociedad almeriense”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.