www.noticiasdealmeria.com
Alumnos del IES de Campohermoso se despiden con la tradicional puesta de bandas
Ampliar

Alumnos del IES de Campohermoso se despiden con la tradicional puesta de bandas

sábado 02 de junio de 2018, 10:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El Palacio de Exposiciones y Congresos ha acogido el acto fin de curso del IES “Campos de Níjar” de Campohermoso con el que los alumnos de segundo de bachillerato ponen fin a esta etapa educativa para dar inicio a otra.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, que asistió a la puesta de bandas de los alumnos del instituto de Campohermso, destacó que “desde el Ayuntamiento de Níjar hemos colaborado con vuestro instituto en diferentes actividades como charlas y talleres sobre igualdad, un valor que estáis destinados a defender. También se realizan diversas actividades con jóvenes como el concurso de cortos, cuya gala final se celebra el próximo lunes, en los que se quiere ponen en valor vuestra creatividad. Contáis con una amplia programación cultural y deportiva. Pero por supuesto, quiero que sepáis que queremos escuchar vuestras demandas y qué os interesa para programar eventos a vuestra medida, según las inquietudes que tengáis”. “Ahora, que ya muchos habéis decidido qué hacer en esta nueva etapa, bien para continuar con la vida académica o profesional, os digo que os iréis encontrando con nuevos retos, acumulando experiencias vitales que os enriquecerán intelectualmente y como personas. Es vuestro futuro, pero también el de Níjar, ya que entre vosotros están los hombres y mujeres que regirán el destino de esta tierra” señaló.

Personal docente, amigos y familiares llenaban el recinto en un emotivo acto en el que los alumnos rendían homenaje a sus tutores escolares y compañeros de estos años de instituto. Los profesores les dedicaron unas palabras para darles ánimos y desearles suerte en su vida, destacando los valores, tales como el compañerismo y trabajo de estos alumnos, y recomendándoles que busquen su felicidad en lo que hayan elegido para su futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios