www.noticiasdealmeria.com
Amós García destaca la contribución de los gestores administrativos al desarrollo empresarial

Amós García destaca la contribución de los gestores administrativos al desarrollo empresarial

viernes 23 de septiembre de 2022, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El delegado de Empleo explica que la Junta continúa avanzando en la simplificación de trámites para estimular la actividad económica


El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Amós García Hueso, ha participado hoy en el acto organizado por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería para conmemorar la festividad de su patrón, San Cayetano de Thiene. Amós García ha felicitado al colectivo de gestores administrativos “por su papel esencial de apoyo y asesoramiento a particulares, pymes y autónomos en sus trámites con las administraciones”. “Los gestores administrativos prestan un servicio integral que, en el ámbito empresarial, es clave para favorecer la creación, consolidación y crecimiento de las empresas, condiciones indispensables para la generación de empleo”, ha señalado.

Asimismo, García Hueso ha resaltado que estos profesionales “son una figura fundamental para las administraciones porque actúan como correa de transmisión entre ésta y los administrados, sus clientes, amplificando los esfuerzos que hacemos por llegar hasta la ciudadanía y las empresas”.

También ha destacado “el esfuerzo de los gestores administrativos durante los estados de alarma y la abrumadora gestión de los ERTE por responder en tiempo y forma a las necesidades de pymes y autónomos, aportándoles tranquilidad en aquellos difíciles meses, facilitando el mantenimiento de la actividad y fomentando después la reactivación económica”.

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha explicado que el Gobierno andaluz está simplificando y reduciendo los trámites administrativos que afectan a la actividad empresarial, acelerando proyectos estratégicos y bajando impuestos con el objetivo de atraer inversiones. Además, ha recordado que la Junta está trabajando en la Estrategia de Administración Digital para avanzar en la transformación digital de los servicios que se ofrecen a ciudadanos y empresas.

Amós García también ha dado la enhorabuena a los nuevos colegiados, a los profesionales con 25 y 40 años de ejercicio y a las personas e instituciones a las que el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha hecho un reconocimiento público durante el acto de celebración de su patrón.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios