www.noticiasdealmeria.com
Año y medio de prisión por secuestrar a un empresario para que les devolviera hachís
Ampliar

Año y medio de prisión por secuestrar a un empresario para que les devolviera hachís

lunes 14 de octubre de 2019, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado en conformidad a A.V.F. y M.A., a un año y seis meses de prisión tras reconocer en el juicio oral contra ambos, el secuestro en abril de 2010 de un empresario del transporte del municipio de Macael, supuestamente para que les devolviera un cargamento de hachís que se había llevado su hijo, y a sí lo mantuvieron cinco días.

El juicio se iba a celebrar entre este lunes y el martes en la Sección Segunda, y con la única acusación de la Fiscalía, ya que el empresario rechazó en su momento presentar una acusación particular por el asunto.

La víctima tenía el 11 de abril de 2010, 66 años, fue abordado entre las seis y las siete de la tarde por un grupo de personas entre los que se encontraban los acusados, en el polígono industrial 'Rubira Sola', lo encapucharon y lo metieron en el maletero de un coche contra su voluntad. Lo trasladaron así hasta una nave de Benahadux, y tres días después hasta una vivienda de Málaga. Fue liberado el día 16 de abril.

En principio pidieron la devolución del hachís, y posteriormente solicitaron un rescate, aunque no se ha especificado de cuanto ni si se llegó a pagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.