www.noticiasdealmeria.com
ASHAL ofrece a sus locales de ocio un sistema de trazabilidad de #COVID19
Ampliar

ASHAL ofrece a sus locales de ocio un sistema de trazabilidad de #COVID19

martes 04 de agosto de 2020, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Por medio de la plataforma savethebares.com


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) ha puesto a disposición de los locales de ocio asociados a esta organización, concretamente, a las discotecas, un sistema de trazabilidad de Covid-19 de forma gratuita, gracias al acuerdo alcanzado con la plataforma savethebares.com.

Para hacerse con esta aplicación, el establecimiento únicamente tiene que solicitarlo tras acreditar su pertenencia a ASHAL. Desde savethebares.com se crea un código QR a través del cual todas las personas que acudan a estos locales puedan registrarse de una forma cómoda y sencilla y de esta manera, se puede llevar a cabo un control de asistencias, fundamental si se detecta cualquier persona afectada.

Desde ASHAL se anima a los locales a utilizar esta herramienta que proporciona savethebares.com, “entre otras razones porque ésta es la mejor manera que tenemos para contribuir y colaborar en la actual situación en la que nos encontramos además de que es una medida obligatoria en Andalucía para las discotecas y salas de fiesta", señalan desde la patronal hostelera.

Aquellos locales interesados que necesiten ampliar información pueden hacerlo a través de ASHAL en el teléfono 950 28 01 35.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios