www.noticiasdealmeria.com
Campaña en Vícar Para Facilitar Las Compras De Primera Necesidad

Campaña en Vícar Para Facilitar Las Compras De Primera Necesidad

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Más De Una Treintena De Tiendas Se Han Adherido A La Iniciativa, A La Que Aun Pueden Sumarse Los Comercios Que Lo Deseen



Dentro de la campaña Vícar Actúa contra el coronavirus, el Ayuntamiento de Vícar ha puesto en marcha, en colaboración con el comercio local, una nueva iniciativa de ‘Comprar en Vícar, un valor seguro’ y que está siendo difundida, a través de sus canales en las redes sociales, mediante una serie de carteles destinados a facilitar a los vecinos sus compras en el comercio local.


Como ha señalado el alcalde Antonio Bonilla, el objetivo es tratar que el mayor número de los ciudadanos y ciudadanas de Vícar, puedan realizar con agilidad la adquisición de productos de primera necesidad en los comercios mas cercanos a sus domilicios, perturbando en lo menos posible el confinamiento”.

Bastará tan solo con enviar un whatsapp o mediante una llamada telefónica y en cada comercio se darán instrucciones para la recogida de la compra, bien en tienda, evitando largas esperas, o con la entrega a domicilio. Por ello en los carteles se indican aquellos comercios de cada zona, que han optado por adherirse a esa iniciativa municipal y que está abierta a nuevas incorporaciones.

Más de una treintena de panaderías, carnicerías, fruterías, supermercados, ultramarinos, pescaderías y demás tiendas de barrio, se han sumado inicialmente a esta campaña que se prolongará durante toda la crisis sanitaria del COVID-10. Los nuevos comercios que deseen adherirse a la campaña deberán contactar con el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios