www.noticiasdealmeria.com
Castellón considera “imprescindibles” las explicaciones del Gobierno sobre Naturgy

Castellón considera “imprescindibles” las explicaciones del Gobierno sobre Naturgy

miércoles 25 de agosto de 2021, 21:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Ángel Castellón, ha considerado hoy “imprescindibles” las comparecencias de la vicepresidenta primera y tercera por la entrada de una empresa extranjera en Naturgy.

Durante su intervención en la Diputación Permanente ha subrayado el carácter estratégico que tiene la entidad española por su importancia para la producción y el suministro energético de nuestro país, por lo que ha denunciado que la operación permitida por el Gobierno se hiciera con “nocturnidad”. Por ello ha considerado necesario que el Gobierno comparezca en el Congreso y diga cómo se van a respetar las normas en esta operación empresarial por la que un 60% del capital de Naturgy estará en manos de empresas extranjeras.

“El Gobierno tiene que explicar en la sede de la soberanía nacional cuál es el alcance de las condiciones impuestas a la OPA y que instrumentos tiene el Gobierno para garantizar el cumplimiento de las mismas en lo referente al empleo y las infraestructuras críticas”, ha reclamado Castellón, al tiempo que ha remarcado la opacidad del Gobierno, que no celebra debates del estado de la nación y secuestra informes que pide el PP.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios