www.noticiasdealmeria.com
Cazorla: “Ciudadanos implementará un Plan Integral de Barrios para toda la capital”
Ampliar

Cazorla: “Ciudadanos implementará un Plan Integral de Barrios para toda la capital”

jueves 23 de mayo de 2019, 18:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la primera etapa se planificará de “forma sensata y objetiva” una hoja de ruta, estructurada por fases, que permita trabajar de inmediato en los problemas más acuciantes de cada barrio



“La primera medida de Ciudadanos será poner en marcha un Plan Integral de Barrios para toda la capital”, es el compromiso que el candidato de la formación naranja a la Alcaldía de Almería, Miguel Cazorla, ha anunciado desde la 'Carpa Ciudadana' instalada en el barrio de Piedras Redondas. “En nuestro proyecto las personas son lo primero, no puede haber vecinos de distintas categorías y, por eso, nos comprometemos a abordar el desequilibrio entre barrios”, ha manifestado Miguel Cazorla.

Según ha trasladado el 'alcaldable' de Cs: “Todas las áreas del Consistorio implicadas trabajarán coordinadamente para realizar, en primer lugar, un estudio serio y detallado de la realidad de nuestros barrios”. El objeto de esta primera etapa es planificar de forma sensata y objetiva una hoja de ruta, estructurada en fases, que permita trabajar de inmediato en los problemas más acuciantes de cada barrio.

“No será un Plan de Barrios excluyente de manera que se actuará en todas las zonas de nuestro término municipal conscientes, eso sí, de que existen necesidades primarias que deben ser tratadas con un mayor grado de prioridad”, ha explicado Miguel Cazorla. Quien ha recordado que, durante toda la legislatura: “hemos trabajado por romper el desequilibrio entre los barrios aunque el Partido Popular haya arrastrado los pies en este asunto y, por eso, en Ciudadanos lo abordaremos de forma integral”.

En este sentido, en los últimos años, Ciudadanos Almería ha defendido mociones para intervenir en Cuevas de los Medinas, La Juadia, Los Cortijillos, Loma Cabrera, Almadraba de Monteleva, Cortijo Córdoba o Bellavista. Además, ha incluido medidas presupuestarias para actuar en Pescadería, Piedras Redonas, La Goleta, El Alquián, La Cañada o Retamar Norte.

“Habrá partidos políticos que lleven en sus programas y que prometan grandes obras pero en Ciudadanos, consideramos que para abordar el tema de infraestructuras debemos empezar por igualar aquellas que son básicas como las de saneamiento, abastecimiento e iluminación”, ha trasladado el 'alcaldable' de la formación naranja al Ayuntamiento de Almería.

Por último, ha insistido en el compromiso de Ciudadanos de auditar toda la gestión municipal para detectar deficiencias o carencias en la prestación de los servicios básicos. “El objetivo es prestar, en Almería, el mejor servicio con el mismo o menor coste para nuestros vecinos”, ha concluido el candidato de Cs en la capital, Miguel Cazorla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.