www.noticiasdealmeria.com
Miguel Cazorla: “Ciudadanos sale a ganar”
Ampliar

Miguel Cazorla: “Ciudadanos sale a ganar”

viernes 10 de mayo de 2019, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el candidato de Cs a la Alcaldía de Almería: “Vamos a pedir el voto para Ciudadanos porque tenemos un proyecto valiente y de futuro y porque tenemos una candidatura de gestores capaces de liderar que la capital demanda”





“Estas elecciones representan un momento histórico para la capital y Ciudadanos sale a ganar”, palabras con las que el alcaldable de la formación naranja, Miguel Cazorla, se ha dirigido a afiliados, simpatizantes y miembros de la candidatura presentes en la tradicional pegada de carteles, acto que marca el inicio de campaña de las municipales del 26 de mayo.

Según ha explicado el candidato de Cs a la Alcaldía de Almería: “Se trata de un momento decisivo que va a marcar una nueva era en nuestra ciudad”. Por ello, Miguel Cazorla ha mostrado su intención de “realizar una campaña responsable, a la altura de los almerienses”.

“Vamos a pedir el voto para Ciudadanos porque tenemos un proyecto valiente y de futuro para Almería y porque tenemos una candidatura de gestores capaces de liderar el cambio político, económico y social que la capital demanda”, ha manifestado el alcaldable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería. En este sentido ha resaltado que “la candidatura de Ciudadanos es la que más se parece a los almerienses”.

Miguel Cazorla ha calificado los próximos 15 días como “jornadas intensas que afrontaremos con mucha ilusión y fuerzas porque estamos convencidos que somos la auténtica alternativa de esta ciudad”. El candidato de la formación naranja ha afirmado que así se lo trasladarán a los vecinos “en una intensa campaña de puerta a puerta”.

Por último, Miguel Cazorla ha concluido su intervención con la intención de “trasmitir esta energía a todos los almerienses para que el domingo, 26 de marzo, introduzcan la papeleta naranja en la urna”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.