www.noticiasdealmeria.com
Ciudadanos recoge más de 500 kilos de productos para enviar a Ucrania

Ciudadanos recoge más de 500 kilos de productos para enviar a Ucrania

martes 15 de marzo de 2022, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Rafael Burgos: “Tenemos que agradecer el respaldo masivo de los almerienses, así como la colaboración de la Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, el AMPA del CEIP Rafael Alberti y la asociación ‘Para Nosotras y Nosotros’”

Más de 500 kilos de solidaridad. Ciudadanos Almería ya tiene todo listo para destinar a Ucrania los productos que los almerienses han dejado en la sede provincial de la formación, ubicada en la capital. Alimentos no perecederos, con especial atención a los más pequeños, género para la higiene, utensilios para los bebés como biberones o chupetes, productos para emergencias inmediatas, como alcohol, geles antisépticos o apósitos. Una recogida en la que Ciudadanos Almería ha trabajado de forma conjunta con diferentes organismos sociales. “Tenemos que agradecer el respaldo masivo de los almerienses, así como la colaboración de o la Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, el AMPA del CEIP Rafael Alberti y la asociación ‘Para Nosotras y Nosotros’”. Estas organizaciones han participado con la recogida de este material de primera necesidad y es la propia Hermandad la que se encargará de enviar todo lo recopilado hasta Ucrania. “Nuestros vecinos han vuelto a demostrar una actitud ejemplar y todas las asociaciones y organismos están desempeñando una labor encomiable". “Tenemos que seguir unidos y mostrar todo el apoyo posible al pueblo ucraniano”, ha subrayado el dirigente liberal.

Burgos ha recordado que Ciudadanos ha defendido una declaración institucional en diferentes instituciones para condenar el ataque de Rusia a Ucrania. “En nuestra provincia, por ejemplo, ha contado con respaldo unánime en Roquetas de Mar y en Almería”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios