www.noticiasdealmeria.com
Ciudadanos se suma a la manifestación en Almería contra la Ley Celaá

Ciudadanos se suma a la manifestación en Almería contra la Ley Celaá

domingo 22 de noviembre de 2020, 17:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha asistido este domingo a la manifestación convocada en más de 50 ciudades españolas, incluyendo la almeriense, por la plataforma Más Plurales a favor de la educación concertada y contra la LOMCE, conocida como Ley Celaá.
Como ha explicado Cazorla, se trata de una ley "injusta, sectaria, aprobada sin consenso alguno, y que pone en peligro la libertad de elección de los padres y los centros de educación especial, al margen de otras cuestiones como poner en tela de juicio el uso del castellano como lengua vehicular en las autonomías con más de una lengua oficial, que no es sino una vulgar concesión a ERC para que apoye el presupuesto".
Así, el edil de Ciudadanos ha pedido "parar la infame Ley Celaá y poner fin a la confrontación "absurda" entre educación pública, concertada, especial y privada. "Lo que necesitamos de verdad es un gran pacto nacional por la educación para que no tengamos una ley educativa distinta cada vez que llegue un nuevo inquilino a la Moncloa, y por supuesto, para garantizar el mejor sistema de formación para nuestros hijos", ha sentenciado.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios