www.noticiasdealmeria.com
Cómo trabajar en Eurodisney
Ampliar

Cómo trabajar en Eurodisney

viernes 21 de febrero de 2020, 15:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

También se ofrecen puestos de trabajo para farmacéuticos en Suecia




El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea sobre varias ofertas de empleo para trabajar en Eurodisey, por un lado, y para trabajar como farmacéutico/a en Suecia, por otro. El programa Eures cuenta con ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

El parque de atracciones parisino de Eurodisney ha lanzado una oferta de empleo a través de la red Eures para contratar personal para actuar como personajes célebres de Disney y Marvel, participar en cabalgatas e interpretar personajes de rostros femeninos y masculinos de Disney. Se requiere buen nivel de danza, tener más de 18 años (de conformidad con la legislación francesa, ya que los puestos son para trabajar también de noche) y hablar inglés o francés. No es necesario tener experiencia previa.

El día 29 de febrero se realizará una audición en Teatros del Canal de Madrid para seleccionar a candidatos para la que habrá que llevar curriculum y ropa cómoda y no usar maquillaje. Los contratos serán de un mínimo de 4 meses y la empresa facilitará vivienda. Más información sobre esta oferta de empleo en http://opn.to/a/x2NmQ

Por otra parte, el servicio de empleo sueco ha publicado una oferta de empleo en Eures de la empresa AG Johnsen, para contratar a farmacéuticos/as con titulación oficial de la UE, buen nivel de inglés y con al menos un año de experiencia laboral en el sector. La empresa ofrece incorporación inmediata con contrato indefinido con 6 meses de prueba y a tiempo completo (42 horas semanales) y un salario de 29.000 coronas al mes (unos 2.700 euros), así como ayuda para encontrar alojamiento, para el traslado, el aprendizaje del sueco y los trámites necesarios en el país. El plazo de solicitud finaliza el 29 de febrero. Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas a [email protected] con copia a [email protected] Y la referencia ‘Pharmacist to AG Johnsen’.



El servicio Eures es la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, que facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica [email protected]) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios