www.noticiasdealmeria.com
Cosentino gana un premio Gold en The International Business Awards

Cosentino gana un premio Gold en The International Business Awards

martes 22 de septiembre de 2020, 11:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con la publicación “C-Top Restaurants”




Grupo Cosentino, multinacional española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha conseguido un premio Gold en los The International Business Awards 2020 (Stevie), categoría “Publications-Public Relations”, con la publicación C-Top Restaurants by Cosentino. Los Stevie Awards reconocen los logros y contribuciones de organizaciones y profesionales de todo el mundo en diferentes categorías del ámbito empresarial.

C-Top Restaurants es un libro español-inglés que presenta un recorrido único por 9 restaurantes españoles con estrella Michelin (Aponiente, Dani García, De Librije, Disfrutar, DiverXO, DSTAgE, El Invernadero, Mugaritz y Somni), que comparten su confianza en las superficies de Cosentino para sus encimeras, mesas, revestimientos y áreas de trabajo. El libro ofrece las opiniones de reconocidos chefs sobre su comprensión del concepto culinario, cómo lo expresan en sus platos y cómo se recrea su creatividad en el interiorismo y arquitectura de sus restaurantes y menús. La publicación ha sido elaborada por Ulled Asociados. (e-Book del libro)

Según la opinión de los jueces, el libro “es un excelente trabajo de integración entre el arte, la razón y el pensamiento”. “Una presentación de efectivas composiciones y siempre sorprendentes combinaciones. Todo un placer de contemplar”.

A principios de 2020, el libro se presentó en la cumbre gastronómica Madrid Fusión con la participación del chef Andoni Aduriz (Mugaritz) y en Madrid Design Festival con la presencia de los arquitectos Juli Capella (Somni) y Basilio Iglesias (Aponiente), y la interiorista Natalia Casco (El Invernadero).

Según Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino: “Este premio es un reconocimiento no solo para Cosentino sino también para la creatividad de algunos de los mejores chefs del mundo con los que tenemos la oportunidad de colaborar y participar en sus proyectos gastronómicos aportando nuestro know-how en superficies de última generación. Con este libro hemos querido homenajear a estos grandes chefs, y a los arquitectos e interioristas que han participado en sus proyectos, y agradecerles que hayan contado con Cosentino para el diseño de estos espacios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios