www.noticiasdealmeria.com

De la Torre: "Los títulos del perito informático de Corinna no existen"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pedro de la Torre es decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos Informaticos de Andalucía, y un firme defensor de los derechos de este colectivo profesional, lo que le ha llevado a tener problemas -incluso ante los tribunales- con el presidente del Consejo General de los profesionales de informáticos a nivel estatal porque, según afirma "no toma en consideración" las denuncias por intrusismo profesional.

Una de las más sonadas, fue la que este almeriense hizo en medios como noticiasdealmeria.com, afirmando que el perito informático del que se valió la amante del Rey Emérito Juan Carlos I, Corinna Larsen, en uno de sus pleitos con el polémico comisario Villarejo, actuó como tal sin tener la titulación correspondiente.

En esta entrevista, el almeriense entra en el detalle de los títulos de los que se valió esta persona para presentarse como perito, y que tras una investigación, se ha demostrado que en unos casos no existen, y en otros no le habilitan para esta tarea. Esto también le ha costado una denuncia ante el juzgado.

De la Torre apunta también algunos casos de intrusismo en Almería tolerados por los Tribunales, y establece la existencia de un modus operandi entre todos los acusados de intrusismo. Del mismo modo, pone valor la necesidad de que se tome en serio esta cuestión en un momento en que son tantos los peritajes informáticos que precisa la Justicia.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios