www.noticiasdealmeria.com
El 23 de enero 180.000 sellos de Correos llevarán el logo de Almería 2019

El 23 de enero 180.000 sellos de Correos llevarán el logo de Almería 2019

miércoles 02 de enero de 2019, 17:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Correos emitirá un sello conmemorativo de Almería como Capital Española de la Gastronomía en 2019


La Capitalidad Gastronómica de Almería permitirá promocionar la ciudad en distintos ámbitos. Y en esta línea se enmarca un sello conmemorativo, que emitirá Correos. Se trata de un sello para resaltar la efeméride de Almería como Capital Española de la Gastronomía en el año 2019, que verá la luz el 23 de enero con una tirada de 180.000 sellos.

Así ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado, donde se especifica que la estampación forma parte de la serie ‘Efemérides’ y se informa que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda procederá a la estampación de ese sello de correos, “como reconocimiento a la elección de la ciudad de Almería por la Federación Española de Hostelería y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo”.

Las características técnicas del sello son las siguientes: procedimiento de impresión en Offset, soporte estucado, engomado, fosforescente, formato del sello de 57,6 x 40,9 mm. en horizontal, e impreso en pliegos de 16 sellos. El valor postal del sello será de la Tarifa A2 y la tirada de 180.000 sellos.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “Almería 2019 nos dará muchas alegrías a la ciudad en materia de promoción como destino turístico gastronómico y este sello es un ejemplo. Será un objeto de coleccionista, seguro, y un paso más dentro de nuestro trabajo de difusión del turismo de la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.