www.noticiasdealmeria.com
El Almería lleva en la Liga nueve goles a favor y uno en contra
Ampliar

El Almería lleva en la Liga nueve goles a favor y uno en contra

domingo 15 de septiembre de 2019, 09:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro triunfos, tres consecutivos y dos seguidos a domicilio
El Almería está describiendo una espectacular y brillante trayectoria en las primeras cinco jornadas de la Liga SmartBank que le han situado entre los mejores del campeonato. De hecho los rojiblancos no conocen la derrota y han saldado sus actuaciones con cuatro victorias y un empate, sumando, de esta forma, trece de los quince puntos disputados.

De los triunfos alcanzados, tres se han producido de manera consecutiva y dos de ellos, además, a domicilio en estadios del prestigio de La Rosaleda y Gran Canaria. El conjunto almeriense ha ganado al Albacete, que la temporada pasada disputó el play-off de ascenso; al Huesca, descendido de Primera División, y en sus dos últimas actuaciones al Málaga y Las Palmas, que hace dos años estaban en la máxima categoría y optan a recuperarla. El empate fue en Santander, en la segunda jornada, donde también se encajó el único gol que lleva en contra.

El Almería es el que menos encaja y ha blindado su portería con un trabajo colectivo y de equipo, sin ser una formación que se encierra en sus partidos; al contrario porque siempre sale a por los tres puntos. No en vano también es, con 9 tantos, de los más realizadores del campeonato hasta el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.