www.noticiasdealmeria.com
El equipo de Óscar García Poveda debuta con contundencia ante sus seguidores
Ampliar

El equipo de Óscar García Poveda debuta con contundencia ante sus seguidores

domingo 15 de septiembre de 2019, 09:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Partido completo en el estreno de Óscar García Poveda al frente al Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala. Por 8-2 se impuso el conjunto celeste a la UD Coineña en el inicio de la temporada 2019-20 en este grupo quinto de la Segunda División B, ante una grada que vibró con el juego de su equipo, por su contundencia rematadora y firmeza como bloque que dejó sin respuesta al conjunto malagueño, que en la segunda parte no pudo frenar el vendaval rematador de los ejidenses.

Al descanso, sólo se había visto un tanto, curioso porque fue el meta Francis Franco quien sorprendió a propios y extraños desde su área con una perfecta vaselina. Sólo se habían jugado 9 minutos, pero antes tanto Jesús Bustos como Manu Gallardo ya habían avisado al meta Salvi. También Fran Cortés tuvo sus opciones, pero salvó el cancerbero coineño, justamente antes de perdonar los visitantes la opción de igualar el partido pero Óscar mandó fuera el doble penalti ante Javi Rodríguez.

Tras el descanso y con ventaja mínima, los celestes estaban preparados para resolver el choque pero a los dos minutos de la reanudación Santi Vargas evita la opción peligrosa de Ángel, y posteriormente Germán mandaba al larguero y Cepi al poste. Los malagueños no vieron puerta tampoco en este segundo tiempo, hasta los últimos minutos, todo los contrario que los locales que en los minutos 25 y 27 decidían el choque con los tantos de Sergio García y Santi Vargas. Un 3-0 claro y notorio, que se incrementó con un cuarto gol del meta Fran Franco que no perdona desde larga distancia cuando el rival asume riesgos. Con el 4-0 el choque quedaba resuelto, pero a siete minutos para el final Germán de cabeza marcaba a placer (4-1), aunque no tuvo efecto porque el poderío de los celestes fue total y Guille y por tercera ocasión el meta Franco incrementaban la cuenta goleadora. Tras el 6-1, llegaba el último minuto con tres tantos más. Germán si anotó el doble penalti, pero a falta de 22 y 10 segundos respectivamente, Dani López y Manu Gallardo, cerraron el choque con una gran victoria que convenció por el gran acierto de los ejidenses, disciplinados durante los 40 minutos y que no dejó opciones a la Coineña. La semana próxima primer desplazamiento a la pista del Dos Hermanas.

8 CD El Ejido Futsal: Fran Franco, Santi, Antonio, Dani López y Cortés. También jugaron Javi Rodríguez, Álex Pla, Guille, Álvaro Pacheco, Jesús Bustos, Sergio García y Manu Gallardo.

2 UD Coineña: Salvi, Óscar, Manolo, Dani y Álex. También jugaron Boli, Ángel, Cepi, Carlos, Germán, Ibra y Salvi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.