www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Antas gestiona dotar de más juegos a los centros educativos
Ampliar

El Ayuntamiento de Antas gestiona dotar de más juegos a los centros educativos

miércoles 11 de septiembre de 2019, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Pedro Ridao, critica que la Junta de Andalucía no haya tenido listos los nuevos cuartos de baño del colegio para el inicio del curso


El alcalde de Antas, Pedro Ridao, ha desvelado que el Ayuntamiento antuso ha solicitado un proyecto dos entidades bancarias, en el marco de su obra social, para poder dotar a los centros educativos del municipio de materiales y juguetes, sin que ello suponga un coste para las familias.

Ridao ha hecho este anuncio en el marco de la visita que ha realizado a los tres centros educativos del municipio –la escuela infantil La Pernera, el colegio público El Argar y la ludoteca Háblame Bonito–, en la que ha deseado a profesores y alumnos el mayor de los éxitos para el curso escolar que acaba de arrancar.

En el caso del colegio público El Argar, el primer edil antuso ha lamentado que el curso escolar haya arrancado sin que la Junta de Andalucía haya terminado el arreglo de los cuartos de baño, que llevan más de dos meses en obras.

Por lo demás, en su encuentro con los alumnos, Ridao ha aprovechado para hablarles a los niños y niñas “del futuro que tienen por delante y cómo pueden elegir lo que quieren ser en la vida”, además de pedirles “que respeten siempre a los profesores y a sus padres”.

En el curso escolar 2019-2020, la escuela infantil La Pernera contará con 56 alumnos, el colegio público El Argar tendrá 110 niños y niñas en Infantil y otros 210 en Primaria y la ludoteca Háblame Bonito, que es de nueva creación, acogerá a otros 10 menores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.