www.noticiasdealmeria.com
El CADE de Vícar aloja a una empresa de servicios a comunidades de propietarios
Ampliar

El CADE de Vícar aloja a una empresa de servicios a comunidades de propietarios

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Consejería de Empleo ofrece a través de Andalucía Emprende los servicios de alojamiento empresarial gratuito y asistencia técnica



El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Vícar, entidad perteneciente a Andalucía Emprende, adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha acogido recientemente en uno de sus cinco despachos para el servicio de alojamiento empresarial gratuito a Afindalia Comunidades, una nueva empresa especializada en la administración de fincas.

El promotor de Afindalia Comunidades, marca comercial con la que opera la mercantil Damus Gestión S. L., es Miguel Ángel López, con experiencia en este sector y poseedor del Grado de Estudios Inmobiliarios de la Universidad de Málaga, avalado por el Colegio de Administradores de Fincas a nivel nacional.

La empresa ofrece una administración de fincas cercana, ágil y transparente, adaptada a los nuevos tiempos, invirtiendo en nuevos métodos de comunicación para imprimir mayor calidad y rapidez a las gestiones, con seguridad jurídica y sin olvidar el valor humano y la formación continua para estar al día de las últimas novedades en el sector y poder trasladarlas al servicio a sus clientes.

El servicio de alojamiento gratuito de Andalucía Emprende está disponible para que los emprendedores afronten con mayor facilidad los primeros momentos de la empresa al no tener que asumir gastos de alquiler o compra de locales. Durante el tiempo que permanecen alojados en los despachos y naves reciben por parte de los técnicos de Andalucía Emprende tutorización y seguimiento para su consolidación, desarrollo y crecimiento, y acceden al contacto diario con otros emprendedores, lo que facilita la cooperación empresarial.

Andalucía Emprende cuenta con 145 espacios de alojamiento empresarial gratuito en la provincia almeriense, concretamente 30 naves y 115 despachos; en éstos, las empresas pueden permanecer entre 6 y 18 meses y en las naves, tres años.

El CADE de Vícar está situado en calle Zabaleta, 3, de este municipio. Atiende a personas emprendedoras de Vícar y La Mojonera y cuenta con cinco despachos para alojar a empresas, de los cuales están ocupados dos, por Afindalia Comunidades y por el mediador de seguros Cristóbal A. Trinidad. Están disponibles actualmente tres despachos que las personas emprendedoras pueden solicitar dirigiéndose al CADE vicario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios