www.noticiasdealmeria.com
Talleres Código Joven Para Vícar del IAJ en Vícar
Ampliar

Talleres Código Joven Para Vícar del IAJ en Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rosa Maldonado Aguilera Ha Estado Acompañada Por El Alcalde Antonio Bonilla En Su Primera Visita Oficial Al Municipio


La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Almería, Rosa Maldonado Aguilera, ha realizado su primera visita oficial al municipio de Vícar, coincidiendo con la puesta en marcha de los talleres del Plan de Sensibilización Código Joven 2019 en los IES La Puebla y Villa de Vícar. Rosa Maldonado ha estado acompañada por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y las concejalas Vanesa Lidueña y Francisca Hernández, quien ha agradecido su colaboración con el IAJ tanto para estos talleres como otros programas y actividades juveniles. "Municipios como Vícar, siempre dispuestos a colaborar con las políticas de juventud son un ejemplo a seguir", ha señalado la coordinadora del IAJ durante la apertura del taller en el IES La Puebla.

Por su parte, Antonio Bonilla ha destacado la importancia de estos talleres que en esta ocasión ofrecen una visión positiva de la diversidad cultural, asi como ha hecho hincapié en la respuesta que la juventud vicaria viene dando en sus distintas ediciones a estas acciones formativas "que constituyen una apuesta por la educación no formal como vehículo para la adquisición de valores e ideas que contribuyan a la mejora personal y fomenten valor de la colectividad como motor de la mejora social".

En estos talleres de tolerancia y convivencia entre culturas, impartido bajo el título 'Abrazos y Cultura' han participado cerca de medio centenar de alumnos y alumnas de los dos IES vicarios, en sendas sesiones de casi cuatro horas y se ha sustentado en la tolerancia a la diversidad, pensamiento crítico, igualdad de género, solidaridad y cooperación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.