www.noticiasdealmeria.com
El cantante almeriense Antonio Álvarez se suma a Huércal Live!

El cantante almeriense Antonio Álvarez se suma a Huércal Live!

viernes 13 de agosto de 2021, 15:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Como telonero de M-Clan el 21 de agosto


El cantante almeriense Antonio Álvarez se suma al ciclo de conciertos ‘Huércal Live!’ y estará el próximo sábado 21 de agosto en la zona de aparcamientos del Teatro Multiusos de Huércal de Almería como telonero de M-Clan, uno de los grupos más importantes del rock en castellano de las últimas décadas.

Nacido en Pechina, Antonio Álvarez ha sido componente de varias bandas de la provincia en diversos estilos como el pop, rock, folk o jazz. En solitario ha editado cuatro discos que combinan todas estas influencias, habiendo participado en un gran número de certámenes de canción de autor a nivel nacional.

Antonio Álvarez ha publicado en solitario ‘Palabras que perduran’, ‘La mirada eléctrica’, ‘En movimiento’ y ‘Circular’. Actualmente, se encuentra ultimando un nuevo trabajo, por lo que Huércal de Almería será testigo directo del estreno de algunas de las nuevas canciones del almeriense.

El del próximo 21 de agosto será el cuarto concierto del ciclo ‘Huércal Live!’, que comenzó el pasado 2 de julio con el concierto de Mala Rodríguez. Después han seguido Los Zigarros, el 3 de julio, y El Kanka, el 31 de julio. Tras el concierto de M-Clan, ahora con Antonio Álvarez como telonero, echará el cierre un ‘Secret Show’ previsto para el próximo 4 de septiembre, con un artista y escenario sorpresas.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.candilrock.com y www.crashmusic.es.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios