www.noticiasdealmeria.com
El CF Federico García Lorca Ya Es Bicampeón De Almería De Fútbol Sala Senior

El CF Federico García Lorca Ya Es Bicampeón De Almería De Fútbol Sala Senior

lunes 15 de marzo de 2021, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Antonio Bonilla Felicita A Las Campeonas Y Las Anima De Cara A La Fase De Ascenso A Primera Andaluza

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla se ha congratulado por el título provincial alcanzado el pasado fin de semana por el CF Federico García Lorca, y que supone un nuevo éxito del deporte base vicario. Antonio Bonilla ha felicitado a las campeonas, que reeditan el título de la pasada temporada y las anima de cara a la fase de ascenso a Primera Andaluza para la que se han ganado en la cancha el derecho a participar. El alcalde ha destacado el gran trabajo que desde su fundación hace seis años viene realizando el CF Federico García Lorca, “un trabajo que se está viendo reflejado en estas dos últimas temporadas con el éxito deportivo como premio”.

El equipo vicario, se proclamó campeón tras una fase regular, condicionada por la pandemia, obteniendo el pase a los play off como tercer clasificado. Una vez en la fase final, la jugadoras vicarias, aún en edad juvenil, han goleado a sus rivales, tanto en la semifinal como en la final, en la que con un rotundo 6-0 se impusieron al Comarca de Níjar, en el Pabellón Municipal ‘José Cano’ de La Gangosa, proclamándose campeonas de la categoría de Segunda Andaluza Senior de la provincia de Almería.

El equipo senior A del Federico García Lorca tiene como delegada de María Amalia Romera y su plantilla la componen las guardametas Laura Pérez y María del Mar García y las jugadoras de pista Carmen Ramos, Paulina Moreno, Estela Gil, Manal Essafir, Mireya Tarifa, Silvia García, Alba Fernández, Vicky Corral, Rocío Milán, Gema Fortún y Rocío Montes.

El tándem Gema Fortún-José Requena, ha dirigido magníficamente a este grupo de jugadoras de las que nueve repiten en la plantilla con respecto al título 2019-2020. Laura Pérez, en la portería, y Silvia García, Alba Fernández, Manal Essafir, Mireya Tarifa, Estela Gil, María Pérez, Daniela Pleuteci, Carmen Ramos, y Nerea Fernández, como jugadoras de campo, han sido la base de un equipo que buscará el ascenso a Primera División Andaluza, una categoría más acorde con la calidad del equipo y en la que espera seguir progresando y sacando a relucir todo el gran trabajo de base que viene realizando el club, todo un referente para los deportistas vicarios

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios