www.noticiasdealmeria.com
El Concurso Fotográfico 'Paseando Entre Flores' Amplia Su Plazo De Recepción

El Concurso Fotográfico 'Paseando Entre Flores' Amplia Su Plazo De Recepción

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Buena Respuesta Y La Prolongación De La Actividad Optarán Ha Llevado A Señalar La Nueva Fecha Tope De Entrega

El Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Cultura, ha anunciado la ampliación del plazo de entrega d eoriginales para el Concurso de Fotografía 'Paseando entre Flores 2021', convocado con el objetivo de promover los rincones con encanto que se han creado al respecto de la actividad del mismo nombre y fomentar la creatividad. Una ampliación que viene dada por la buena acogida al propio concurso y la prolongación hasta el 5 de junio de las actividades que bajo el titulo ’Flores de Mayo’, acompañan está original iniciativa, que como experiencia piloto se desarrolla en Vícar Pueblo.

Al concurso pueden concurrir cualquier persona mayor de años que residan en la provincia de Almería y también aquellos menores de 16 años previa autorización firmada por sus padres o tutores. Ls nueva fecha limite para optar a los premios del certamen fotográfico es el próximo 6 de junio, debiéndose remitir los trabajos a [email protected] y compartir en Instagram nombrando a @vivevicar y utilizando #paseandoentreflores . Hasta el momento un buen número de personas han remitido sus fotos o compartido en la red. Fotos tomadas en los rincones con encanto que se han creado en este Paseando entre Flores 2, y sobre las que el jurado tendrá la difícil tarea de elegir las tres mejores . El autor o autora de la fotografía ganadora se llevará un primero de 200 euros, por los de 150 euros del segundo , mientras que el tercero obtendrá 100 euros, todos ellos a canjear en alguno de los comercios de Vícar. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, debiendo ser estas originales e inéditas y no habiéndose presentado en otros certámenes.

Las imágenes no deberán contener ninguna marca de agua, marco, firma o similar. No se aceptarán trabajos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas. Por ello, es importante que, en caso de presentarse fotografías en las que aparezcan personas identificables, ya sean mayores o menores de edad, deberán ir acompañadas de la autorización pertinente, que deberá ir firmada autorizando su difusión por la persona que aparezca en la fotografía o su representante legal.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios